20 abril 2018

Reseña literaria "DRIVEN II: Cegados por la pasión" de K. Bromberg.


Autor:  K. Bromberg || Editorial: Principal de los libros || Páginas: 384 || Género: Romance erótico || Colección: CHIC || Formato: 15 x 23, rústica con solapas || Fecha de publicación: 21-02-18

En la segunda entrega de la trilogía erótica Driven, Rylee y Colton deben enfrentarse a sus sentimientos. Aunque el famoso piloto de carreras no quiere mantener una relación de pareja con nadie debido a un trauma de infancia, la atracción que siente por Rylee es innegable y se plantea cambiar esa norma que hasta entonces ha imperado en su vida. Rylee, por su parte, logra superar poco a poco la muerte de Max, su prometido. Pero cuando parece que la estabilidad está a punto de instaurarse en la relación de los dos jóvenes, un grave accidente de Colton en una carrera pone en peligro su vida.



La editorial Principal de los libros me dio la oportunidad de realizar la reseña de este libro y para ello antes tuve que leerme la primera parte de esta trilogía, así que esta será un especie de reseña de los dos libros.

No tenía grandes expectativas al leer el primer libro de la trilogía, ya que no soy muy fan de este estilo literario y efectivamente mis peores temores se confirmaron al encontrarme con una inspiración de  "Cincuenta sombras de Grey" con una protagonista si bien menos sumisa que Anastasia, pero con un personaje masculino que hizo que para mi Christian Grey se haya convertido en un buenazo.

El personaje masculino en cuestión es Colton Donovan y lo puedo describir cómo un chico adoptado, con problemas psicológicos, atormentado, guapísimo y millonario, qué se encapricha con la protagonista nada más verla y al principio lo único que quiere es hacer todo lo que pueda para conseguir acostarse con ella. ¿No os suena de algo...?

La mayoría de sus frases me han molestado demasiado, me parece increíble que aún en el Siglo XVI tenga que ser algo "sexy" ser un machista sin respeto alguno por las mujeres. No creo que sea exageración mía tildarle de machista y de soltar unas perlitas que si las dijera frente a mi no podría evitar poner cara de "¿en en serio?" y largarme corriendo lo más rápido que pudiera.


"si me interesa puedo tenerte cuando y donde quiera, encanto" ¿qué bonito, a qué si? /ironía/

Si bien el personaje masculino me ha resultado molesto y demás calificativos negativos, la protagonista femenina me ha gustado un poco, porque es más fuerte y menos tonta que algunas otras protagonistas. Es decir, al principio trata de resistirse a los "encantos" de Colton y se muestra relativamente fuerte. No obstante, que constantemente esté diciendo lo guapísimo, perfecto y buenorro que está Colton y no comente tanto sobre su personalidad me ha irritado. 

La trama del libro no tiene mucho misterio y creo que no ha aportado nada innovador a este tipo de literatura. Las partes sexuales tampoco quedarán para la posteridad en mi memoria, aunque la forma de narrar de la escritora sí queme ha gustado, a pesar de que la encontrara algo floja en la narración de las escenas sexuales (que deberían ser mucho mejores al tratarse de un libro erótico).

El segundo libro me ha gustado más que el primero, tal vez porque ya me acostumbré a la forma de ser de ambos y la primera impresión negativa se había quedado más lejos de mi memoria. ¿Estoy deseando leer el tercero? Bueno, en parte sí, porque hay cosas que no quedan del todo claras y se mantiene un misterio, pero tampoco estoy muy entusiasmada, ya que como he mencionado anteriormente pienso que la trama del libro no tiene mucho más que dar de sí.

[PUNTUACIÓN]
6/10

¿Vosotros lo leeríais? ¿Creéis que estoy exagerando? Sed sinceros jajaja

2 comentarios:

  1. Hola!
    Estos libros no los veo para mí.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Llevo mucho dudando si leerlos o no, pero creo que aun no es el momento:/
    Por cierto, no conocía tu blog y ya te sigo. Te dejo mi blog por si te gusta también y quieres seguirme: leerenlaluna.blogspot.com.es
    Te leo y estaré comentando por aquí :P
    Besos:D

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.